Te damos la bienvenida a la nueva web de OPTIMA3®, el punto de referencia para tu viaje hacia la efectividad personal.

¿Qué es OPTIMA3®?

El trasiego de cosas que llegan por múltiples canales es ingobernable. Te sientes rehén de lo último que llega, de la urgencia del momento. Tu día a día está lleno de pequeñas (o grandes) crisis inesperadas que trastocan una y otra vez tus planes. Por no hablar de los imprevistos interminables que boicotean tu paz mental y te roban la calma.

El ruido en tu cabeza nunca para.

Estamos seguros de que has reconocido estas sensaciones y es aquí donde OPTIMA3® aporta soluciones. Y no unas cualquiera. Son soluciones reales, basadas en evidencias proporcionadas por la neurociencia y en los miles de horas que llevamos ayudando a personas como tú. Por eso funcionan.

OPTIMA3® es un método nuevo y disruptivo para liberarte de las creencias inútiles que te limitan y limitan tu efectividad. Gracias a él descubrirás una forma mucho más efectiva de percibir tu mundo y de relacionarte con él. También aprenderás a tomar mejores decisiones, a priorizar con sentido y a centrar tu atención en aquello que sea más relevante para ti en cada momento.

Un universo de opciones a tu alcance

Al explorar nuestra página web, descubrirás una variedad de recursos que te permitirán acceder al «mundo OPTIMA3®»:

  • Información detallada sobre nosotros y nuestras formaciones, tanto si buscas soluciones a nivel personal como para tu organización.
  • El calendario completo de nuestras formaciones OPEN, con la posibilidad de adquirir directamente una plaza para participar. Si te animas a dar el paso, ahora es sencillo y accesible.
  • Un blog que consideramos fundamental en nuestra web. En él encontrarás una fuente confiable de información sobre novedades como, por ejemplo, el lanzamiento de nuestros próximos libros, así como otras noticias relacionadas con nuestro método o con la efectividad en general.

Recuperar tu atención es recuperar tu bienestar.

Ya sea mediante la lectura de nuestro libro, participando en nuestras formaciones o ambas cosas, con OPTIMA3® construirás, utilizarás y mantendrás una mente extendida. Esta poderosa herramienta te permitirá liberar el potencial de tu cerebro y trabajar con total tranquilidad y confianza en tus asuntos.

Si algo es importante para ti, merece tu atención tanto en el ámbito personal como en el profesional. Y si no lo es, descártalo; con seguridad y confianza. Porque lo que define tu vida y bienestar es aquello en lo que centras tu atención.

¿Te imaginas ir a dormir cada día con todos tus asuntos bajo control, con la certeza de haber elegido en cada momento lo que tenía más sentido hacer y de haberlo hecho bien?